martes, 4 de mayo de 2010

Ch.I. (2010)

En la Semana Santa de 2010 volví a encontrarte. Tengo que decir que nunca te busqué con insistencia, pero siempre esperé volver a verte. O a escribirte. Estaba segura de que encontraría algo muy distinto a lo que dejé hace tantos años. También yo soy otra persona.
No necesito nada más. Me gustaría saber algunas cosas, pero estoy tranquila.
Tampoco necesito saber si me esperabas, si me aceptas, o si me echaste de menos. Me gustaría saber si recibiste mis últimas cartas, pero no voy a preguntártelo.
Te encontré. Eso es todo. Se cerró el círculo.

3 comentarios:

  1. Dios... puedo imaginar la tranquilidad que aporta el simple hecho de cerrar un círculo...

    Muchas gracias por parte por mi blog y sobre todo por dejar tu huella. Seguiré pasándome por aquí :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Importante... Cerrar un circulo: seguir adelante sin mirar atras, olvidar y pasar pagina.

    Abrazos fuertes!
    (esta servilleta no se rompe!)
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rumbi, esperaré tus visitas...
    Un abrazo Silvia, me encantó ese paréntesis.

    ResponderEliminar

Escribe en la servilleta