miércoles, 5 de mayo de 2010

Corazón apolillado


Escribo en las servilletas de las cafeterías para ordenar todas las ideas que se agolpan en mi cabeza.

Intento echar las polillas de mi corazón, para que éste pueda volver a funcionar correctamente (en realidad, no estoy segura de que lo haya hecho alguna vez).

A veces, no siento nada. Al menos, nada digno de ser escrito. Tan sólo el desasosiego constante que me produce este vacío, este corazón carcomido, lleno de agujeros por los que se van colando lentamente las alegrías, que al no tener donde agarrarse, no se quedan conmigo. Y así, las polillas proliferan.

7 comentarios:

  1. No, no soy Zenet pero me encanta su música ;) Que envidia me da que hayas podido disfrutar de él en directo.

    Respecto a tu corazón carcomido y lleno de agujeros... qué te voy a decir?? Una putada. Supongo que lo único bueno de tener el corazón como un colador es que te hace escribir cosas tan bonitas como la de esta servilleta, lo cual no hace que deje de ser una putada jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, Zenet! Ya suponía que no eras él, jajaj. Pero la ilusión es la ilusión... El directo fue genial, lo pasé en grande aún sin tener con quien compartirlo.

    Me alegro que te gusten mis servilletas, y sí, mi colador es una putada, pero intento ir cosiendo los agujeros poco a poco. Vuestros comentarios son como hilos resistentes muy adecuados para este tipo de costuras. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas...
    Como siempre, estas servilleta no se rompe!.
    Se perfectamente lo que se siente llevar un corazon-coladera, como también se que las heridas sanan, los huecos se cierran y hasta los hilos de costura desaparecen, dejando al aire la cicatrices como huellas de guerra, recuerdos de batalla..
    Para eso están los corazones: para utilizarlos y para entregarlos... no?
    Esa es la idea que tengo, aunque, aqui entre nos, no suela hacerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. cuanta razón, silvia.
    coincido contigo en esa idea, la verdad, e incluso a pesar de los agujeros, sigo utilizando el corazón.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. te pongo un audio para este post (por cierto la imagen me horroriza, me podría dar pesadillas y todo):

    http://www.youtube.com/watch?v=7cZYvszjRLA

    ResponderEliminar
  6. lo digo por la frase: "tengo el corazón a punto de estallar"

    ResponderEliminar
  7. gracias, xupsxups. ya conocía ese clip y mencanta!!
    y la imagen la robé por ahí...
    bacci

    ResponderEliminar

Escribe en la servilleta