lunes, 17 de mayo de 2010

Un día de esos...

Hoy es uno de esos días en los que todo sale mal. De esos en los que, después de ver lo mal que has empezado la mañana, decides esforzarte y prestar atención para que nada más salga mal. Y cuanto más atención pones, peor.

Hoy es un día de esos en los que de pronto decides escaparte diez minutos para respirar antes de que tus lágrimas estropeen la mañana de otros. Uno de esos días en lo que cuando parece que por fin todo está más o menos calmado, ocurre algo que colma el vaso.

Y para añadir algo más de emocion, hoy es uno de esos días en los que mi opinión no cuenta, en los que si yo no estuviera todo seguiría igual, o incluso mejor, porque hoy es de los días en que parece que todos mis actos o no-actos perjudican a alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=zIjNNm_Bj7s&feature=related

7 comentarios:

  1. ohh... no me lo creo, no creo que tu opinión no cuente o que tu mundo siga igual si no estuvieras allí presente...

    Desde luego hay días de días, me he sentido exactamente igual, todos los días me lo reprocho a mi misma para no ser la que le reprocha a otros su falta de compresión,
    me lo repito todos los días: ¿Es que acaso estoy pintada en la pared?
    A la espera de que todo pase y me encuentre de frente con un nuevo día... aún así, estoy segura todo va a mejorar, positiva incansable.
    Abrazo fueeerte...

    ps. si en algún momento te apetece hablar, desahogarte con una persona ajena a tu entorno, cuenta conmigo, vale??
    otro abrazo,
    ;D

    ResponderEliminar
  2. chorvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres una chungaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    solo me gusta el audio defiendeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecon uñas y dientes por llegar a fin de meeeeeeeeeees

    ya te dice el corazón que se resiente
    que seas paciente
    algo elocuente
    y por más que no lo escuches el te advierte
    que su parada
    es inminente-eeeeeeeeee

    tan tin tan tian tara
    paraparapapaaaaaaaara!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Silvia, gracias por la oferta. No pasa nada, solo fue un mal día en una mala época. También tengo días buenos de vez en cuando, jejej. Creo que debería empezar a currarme un poco más las entradas del blog, y centrarme en mis días buenos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Xupsxups, siento ser una chunga deprimida, la verdad. Te digo lo que a Silvia, intentaré prestar más atención a mis días buenos de ahora en adelante.

    Cómo no te iba a molar el audio, si es recomendación tuya...

    ResponderEliminar
  5. Yo este año parece que colecciono días de esos, de esos en los que todo lo que digo parece no importar a nadie, y al final acabas quemándote, y más si tienes que convivir con esa gente que parece no escucharte día sí y día también.

    Pero todo son etapas, esto es un poco como la economía, hay fases de expansión y hay fases de recesión ;) Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola jrm,
    vaya un mal dia?; no pasa a todas... incluso un mala epoca acompañada de una mala racha.
    Desahogarte por medio de tu blog, en una servilleta o cantar dejandote los pulmones.. lo que sirva!,
    Abrazos
    :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    claro que si, un mal día en medio de una mala época. A veces es mas fácil expresar los momentos difíciles que los de felicidad.. cuando estamos felices queremos disfrutarlos al aire libre, con amigos, con la pareja, con nosotros mismos.. mimarnos, bailar..
    Si este blog sirve para desahogarte, y el día que quieras conversar... solo dilo; a veces viene bien.

    Un abrazo fuerte, y que vengan días felices!
    ;D

    Silvia.

    ResponderEliminar

Escribe en la servilleta