viernes, 26 de marzo de 2010

De Lunes a Viernes

Por fin es viernes.
Qué curioso... No hace mucho, no celebraba los viernes. Digamos que más o menos no tenía viernes.
Los lunes eran siempre lunes, eso sí. Daba igual si era mi primer día de trabajo de la semana o el sexto, siempre era un día agobiante, en el que todo el mundo estaba estresado, malhumorado, exigente, nervioso, etc. Mis viernes (o miércoles, o sábados, es decir, el día anterior a "descansar") eran también agobiantes, pero lo peor de todo era el último día antes de las vacaciones: en lugar de estar más relajada porque me iba de vacaciones, la carga de trabajo era doble o triple, porque tenía que dejar zanjadas el máximo posible de cosas, para evitar que mi teléfono sonara durante mi viaje, y así poder relajarme del todo.
Pues sí, es curioso. Acabo de descubrir que en mi nuevo mundo los viernes, de pronto, todo el mundo se levanta de buen humor, las cosas se desarrollan con más lentitud, sin prisas, relajadamente. Especialmente, los viernes anteriores a un período vacacional. Como hoy.
Feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Todos necesitamos un descanso... un salir fuera de casa y romper la rutina... dormir!
    Viernes Viernes Viernes!

    Felíz Fin de Semana!
    :D

    ResponderEliminar
  2. feliz feliz...como era la canción?

    ResponderEliminar

Escribe en la servilleta