sábado, 6 de marzo de 2010

El primer día

Siempre hay un "primer día". De hecho, creo que casi todos los días son un "primer día". Pues hoy es uno de esos.
Es raro, emocionante, estresante y genial.
Veremos qué tal va.

3 comentarios:

  1. no lo veo claro
    si creo que los primeros días son raros, emocionantes, estresantes y geniales, es una gran descripción, sin embargo hay muy pocos primeros días, y eso es lo qeu los hace buenos. Por muy malo que sea un primer día, siempre es genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que casi todos los días son el primer día de algo. El matiz es la importancia de ese "algo", que es lo que nos hace fijarnos en el hecho de que sea el primer día. Y sí siempre es genial.

    ResponderEliminar
  3. Lo genial del primer día, no está en el primer día en sí, más bien radica en la ilusión por los días venideros. Creo con sinceridad, que ese primer día es un mero trámite de lo que vendrá, lo importante, la sustancia, está en el resto del tiempo, aunque eso en paradójico porque la definición de "resto" es "la parte de un todo", por lo que, el lenguaje define ese primer día como "el todo" y los venideros como "el resto" de ese todo.
    Efectivamente casi todos los días son el primer día de algo, pero es ese "algo" lo importante, y en ese primer día no llegamos a tener una percepción real del mismo, es en los siguientes días cuando ese "algo" comienza a despertar nuestros sentimientos, buenos o no. ¿En cuántas ocasiones nos hemos encontrado con un primer día que querríamos no haber vivido y tras ese día ese "algo" comienza a ser impecable o viceversa?.
    Claro que es importante el primer día, pero no debemos dejar que tenga excesivo peso en el "algo".

    ResponderEliminar

Escribe en la servilleta