sábado, 10 de abril de 2010

Contestando a Silvia sobre la felicidad

Robo una idea de Un absurdo día cualquiera y transcribo mi contestación respecto a las cosas que me hacen feliz:

el arcoiris de los días lluviosos
saltar en los charcos
comer CHOCOLATE!!
el gu-gu-ta-ta
los abrazos pequeñitos
¡y los grandes!
la cocina de mi madre
la caña de los domingos
ir de tapas
el sol en abril
leer tu blog y el de anonymous
las charlas hasta la madrugada
si puede ser con una copita...
dejarme absorber por el sofá del salón
el café con un buen libro
recibir flores!
salir de excursión
una buena peli (con chocolatinas)
o las palomitas...
escribir en mi libreta
comprar bolígrafos nuevos
los rompeolas y cualquier playa norteña
recuperar amistades perdidas
los zapatos de tacón
las sonrisas al despertar
uf, no sé, podría escribir varias páginas...

2 comentarios:

  1. :D
    Me ha gustado muchiiismo tu lista!
    La verdad es que podría ir creciendo, y al leer la tuya digo:
    -Me gustan los abrazos!.. y los besos!
    -Una Flor en un día cualqueira
    -Abril!... especialmente el 16 xD
    -Boligrafos!!!... viviria felíz dentro de una papeleria!
    -tmb me gustan los zapatos de tacón!!!, a lo mejor porque mido 1.65=/
    ...

    Besos!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmencanta esta

    me uno a varios (la caña, el cine, el sol, las playas norteñas, el gugutata)y añado:

    los zapatos hiperplanos para sentir el suelo que piso
    ver como un paciente recupera la vista
    las relaciones de mis clientes con mis pacientes
    los conciertos en plan groopie
    los conciertos en plan pastis
    los conciertos en plan relax
    los conciertos en plan indiferente
    los festivales
    los despertares en los festivales
    un disco nuevo
    la cama
    la ducha
    las fresas y el plátano con chocolate
    pasear
    estar sola
    estar acompañada
    mis amigos
    Italia
    ...ya ni sé!

    en fin, debe ser que soy muy feliz!

    ResponderEliminar

Escribe en la servilleta