martes, 13 de abril de 2010

Horóscopo

Hoy se me ha ocurrido la birllante idea de leer el horóscopo en el diario de mi ciudad. Y de las dos frases que contenía, una decía lo siguiente:
"Si está libre, piense en la posibilidad de buscar pareja"

Esta sugerencia despertó en mí una serie de sentimientos encontrados. Primero pensé: "Toma ya, el dedo en la yaga!". Después me dió un ataque de risa... Un minuto más tarde empecé a imaginarme al tipo o tipa que escribe el horóscopo en el periódico, seguro que es el becario de periodismo, pobrecillo. La siguiente reflexión fue: "qué habrá que hacer para dedicarse a escribir horóscopos?... lo mismo pagan bien y todo... yo podría escribir frases como esta, e incluso un poco más elaboradas..."
Finalmente, volví a leer la frase y concluí que pensar, lo que se dice pensar, en dicha posibilidad, ya pienso de vez en cuando, pero encuentro que la posibilidad es remota.
Veamos... soy morena, estatura media, ojos entre verde y marrón; tengo mala leche; a veces me como las uñas; soy incapaz de tomar decisiones simples (del tipo comprarme o no un pantalón que me gusta, y por supuesto, incapaz totalmente de dirigirme a la dependienta de la tienda para que me aconseje); soy adicta a la comida en general y al chocolate en particular, y a sentarme en las cafeterías durante largo rato; soy experta en fracasos amorosos; siempre tengo el ordenador encendido, y normalmente en una mesa hundida bajo libros de diferentes temas; soy desordenada y odio las labores domésticas, aunque a veces me da por cocinar y he oído que mi tortilla de patatas está muy buena; sufro de inestabilidad emocional y soy impulsiva; estoy cegata y gasto una buena parte de mi presupuesto en lentillas y gafas; emm... qué más, qué más... aaaah, sí, tengo el carnet de conducir desde hace ya casi dos años, pero me niego a coger un coche!!
En fin... ¿algún candidato o candidata? (bueno, hasta donde yo sé, soy heterosexual, pero puestos a pensar en posibilidades no vamos a empezar descartando...)

3 comentarios:

  1. Sacando una lista de este tipo parecería que eres un poco desastre pero yo te veo muy segura de lo que eres, pero sobdre todo de lo que quieres... tengo tmb la mala costumbre de leer el horospoco del diario que leo online... suele ser muy esperanzador..jaja
    Es curioso el trabajo de los.. horoscopístas?, será que toman los apuntes de hace 5 años y lo vuelven a escribir en plan copy-paste pero editando alguna que otra chorrada y cambiandole la fecha???
    Yo por mi parte soy un cuasi desastre... diga lo que diga el horóscopo!

    Besos!!!,
    :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Silvia... un poco desastre sí que soy. Lo que pasa es que hay que poner las cartas sobre la mesa desde el principio, jajaja, que luego aparecen las sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Hola jrm!
    No soy de las que le presta atención al horóscopo, pero cuando me sale algo no muy agradable me queda un mal rollo en el cuerpo! (A ver si va a ser verdad y se cumple!) :P

    Creo que todos necesitamos un poco de esperanza en el día a día... hay momentos que la rutina pesa y unas cuantas palabras de ilusion nos hacen pensar que se puede soñar... que en medio de todo algo bueno puede salir!... asi que, aunque no creo en ellos siempre acabo viendo el horoscopo.

    un beso!,

    ResponderEliminar

Escribe en la servilleta