viernes, 16 de abril de 2010

Un viernes sin título y en letra pequeña

Hoy estoy tan ahogada y triste que ni siquiera puedo ponerle título a este viernes.

(voy a tener que cambiar de sitio o de bebida, porque esta cerveza mala realmente sabe a rayos)

Celebro que termine esta semana, pero se me han acabado las ganas, y lo único que me apetece es sumergirme entre el colchón y las sábanas de mi cama. Y no levantarme... quizá en un par de días.

Abandonada e innecesaria, intento averiguar qué demonios hago aquí, pero no se me ocurren grandes cosas. Quizá si me doy la vuelta descubra que hay algún otro horizonte, pero no consigo verlo.

Hace tanto frío en esta canción...

4 comentarios:

  1. sabes, asi me dormi anoche.. asi me desperte esta mañana, emosionada, triste, de bajón.. el dia pesaba horrores, hay días que se cconfunden con la noche y las horas pesan mas de lo acostumbrado..

    Logrando por unos minutos dejar todo a un lado me las he arreglado para festejar mi cumpleaños...
    Triste pero preciosa entrada...

    UnBeso!,

    ResponderEliminar
  2. Trenca'm a bocins...
    i adivina quina peça hem rovella els ossos.
    Possa'm al relvés a veure si així vaig bé....

    http://www.youtube.com/watch?v=PQrLechfqyU

    A mi siempre que me encuentro en ese estado me viene esta canción a la cabeza. Aún siendo catalán espero que le encuentres el significado y el gusto.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. jummm se me cuela el castellano. xD No es adivina sinó "endevina"

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm no entiendo muy bien la letra, pero la canción mola. muchas gracias por el envío.

    igual si tuviera la posibilidad de un saltito desde un avión podría poner las cosas del revés para cambiar el punto de vista, jejej.

    un beso, y graciñas

    ResponderEliminar

Escribe en la servilleta